Mar 032013
 

Estamos rediseñando algunas zonas del portal, para poder adecuarlo a algunos de los cambios acordados en la ultima asamblea.

  1. En primer lugar y porque era lo más fácil y rápido, hemos adaptado el portal a las nuevas tecnologías y ahora se puede seguir y leer con facilidad desde cualquier smartphone.
  2. El formulario de inscripción se está modificando, por eso y mientras no se diga lo contrario, la única forma de formar parte en APE·CV es rellenando la plantilla que se ha enviado por correo a los miembros para que sean ellos los que traigan nuevos asociados.
  3. Los foros se están traduciendo. El plugin utilizado, en su ultima actualización de seguridad ha dejado de llevar la traducción a español, y el webmaster está en ello.
  4. El formulario de contacto también se está revisando. Actualmente los mensajes los recibían como copia todos los miembros del Staf de APE·CV y no la persona o departamento elegido.  (Nota: los miembros de la directiva que revisen la configuración de sus correos, porque aun recibiendo copia de TODAS las consultas algunas no se han contestado).

Y por ahora eso es todo. Si observáis algún fallo o creéis que algo debería de cambiarse, no dudéis en comunicárnoslo.

Un saludo,
ReBoot

Imprimir ésta entrada. Descargalo en PDF

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)