- Asociación Profesores Electrónica (Comunidad Valenciana) - http://blog.profesoreselectronica-cv.org -

ASAMBLEA

ASAMBLEA !!!

EL PROXIMO 23/2/2013

A LAS 9,30 HORAS EN 1ª CONVOCATORIA, A LAS 10H EN 2ª

IES FEDERICA MONTSENY. BURJASSOT

 

Cartel Asamblea [1]

5 Comments (Open | Close)

5 Comments To "ASAMBLEA"

#1 Comment By ReBoot On 8 de enero de 2013 @ 10:57

Dada la importancia de esta asamblea he generado un cartel para que lo colguéis en vuestros centros y difundáis el evento. Edito la entrada original y lo pongo en ella también para que esté visible al entrar en el blog.

[1]

#2 Comment By aniran On 11 de enero de 2013 @ 22:57

¿Es el 26 de enero o el 23 de febrero?

Existen dos convocatorias con fechas distintas.

Saludos!

#3 Comment By ValHue On 12 de enero de 2013 @ 10:04

@aniran, es el 23 de Febrero, lo del 26 sólo fué al incluir la entrada pero al comprobar la disponibilidad del centro se cambió. El cartel de la asamblea ya está actualizado.

Sal_U2.

#4 Comment By ValHue On 12 de enero de 2013 @ 10:06

A tod@s l@s compañer@s!!

Bajaros el cartel y difundir la Asamblea, hay mucho en juego.

Yo ya lo he hecho en el Luis Suñer de Alzira y en el Tirant de Gandía.

Sal_U2.

#5 Comment By aniran On 21 de enero de 2013 @ 14:34

¿De qué especialidad somos?

¡Por abrir un nuevo tema de diálogo para la Asamblea!

El otro día me preguntaba sobre dónde se encuentra el colectivo de Equipos Electrónicos. No podemos impartir la Electrónica Analógica, ni la Electrónica Digital, ahora hemos perdido la Electrónica Microprogramable, tampoco podemos impartir la Programación, la Electrónica Industrial es para los “compañeros” de Sistemas Electrónicos. ¿De qué somos profesores?
Desde que en la elaboración y diseño de los nuevos Ciclos Formativos intervienen los “compañeros” de Sistemas, el recorte que ejercía la especialidad de Electricidad sobre la de Electrónica en lo referente a competencias para impartir ciertas materias, es una minucia comparada con los que ahora sufrimos el cuerpo de Equipos Electrónicos.
¿Tenemos razón de existir? ¿Somos necesarios? ¿Somos un error del pasado que ahora no sabemos cómo solucionar?
Por lo que contemplo la mayoría de nosotros ve este escalafón como transitorio para otro mejor. De éste hay que salir cuanto antes mejor, o promocionamos o nos jubilamos. Todo ello fagocita a nuestro colectivo y creo que en breve lo extinguirá.

Hemos quedado relegados a dar módulos de escasa trascendencia, de los que no se envía el material didáctico para impartir; si es que se sabe; tampoco se habilitan cursos para indicarnos cómo impartir estos nuevos módulos. El mantenimiento en los Institutos y los cursos de PCPI son el fundamento de nuestra cantera horaria.

Si los compañeros de Sistemas no ven o no quieren ver esta problemática nosotros la padecemos ahora y parece que aún más en el futuro.

No quiero seguir es demasiado triste, más si no hacemos nada.

Saludos compañeros!