Oct 282008
 

En le periódico el mundo del martes 28, de octubre en la pagina 4 dedicada a MATELEC hay todo un articulo dedicado a la formación profesional de electricidad-electrónica, indicando el buen momento que tienen nuestros alumnos y en especial los grado medio que es , según el periódico con 29929 alumnos, la familia mas demandada, aunque eso si, desequilibrados en el nº de alumnos (95,7% de alumnos y un 4,3% de alumnas)algo que ya sabíamos e intentamos cambiar…

Se indica que el momento es optimo para la domotica industrial y domestica.

Imprimir ésta entrada. Descargalo en PDF

  Un comentario en “el mundo, martes 28 de octubre”

  1. Moi“, tuvo el placer de realizar el año pasado un curso a través del cefire de domótica e inmótica (la domótica industrial) a través de un compañero eléctrico de Alcoi, que es Partner KNX. Os recomiendo que lo hagáis siempre que este disponible el curso, es muy bueno.

    Y efectivamente, en España estamos aun en pañales en estos temas y queda mucho por “roer”.

    Sirva de ejemplo, que nos comentaron en el curso, que para España solo existe una persona encargada de dar soporte a los Partners KNX (el nuevo EIB) y eso que es el sistema mas actualizado por toda Europa (…y parte del extranjero 😀 )

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)