Sep 132010
 

Pues eso, lo dice todo el titulo de la entrada.

http://www.elpais.com/articulo/empresas/sectores/Espana/dice/adios/industria/electronica/consumo/elpepueconeg/20100912elpnegemp_1/Tes

🙁

Imprimir ésta entrada. Descargalo en PDF

  4 comentarios en “España dice adiós a su industria electrónica de consumo”

  1. Hola a todos, yo he leído el articulo e indica que emergen nuevos campos de aplicación de la electrónica por lo tanto la cosa no está perdida. Nosotros deberíamos solicitar que revisen urgentemente los temarios de equipos y sistemas electrónicos y adecuarlos a las nuevas aplicaciones. Ejemplo: automática, robótica, redes, electrónica del automóvil, etc. Con la finalidad de que en los repartos de atribuciones venideras no se nos margine. También es una prueba de que la reivindicación que venimos solicitando de un ciclo que incorpore la robótica, etc. es acertada.

    Un saludo

  2. Así es Juanjo, hay que renovarse, adaptarse, actualizarse, reajustarse, de lo contrario ya sabemos el final. Tenemos un ejemplo en los compañeros de familia, solo hay que ver las atribuciones que tienen, así que, adaptarse o ….., es una ley natural, saludos.

  3. ¡¡Como no nos pongamos las pilas aquí no queda ni el apuntador!!

    Ya se viene oyendo el “run-run” desde hace algún tiempo de si serian capaces de eliminar funcionarios en caso de que disminuya la demanda, pues bien, este inicio de curso hemos conocido la respuesta SI.

    Me he enterado de que dos compañeros PSs, funcionarios de carrera, no tenían destino, y nadie les ha re-ubicado ni nada por el estilo. Suerte han tenido que ahora al inicio de curso han aparecido desdobles suficientes y aunque desplazados tienen una vacante que ocupar.

    Señores, esto es muy grave, y TODOS tenemos que sacarlo adelante. Ya veis que la administración no se corta un pelo, y no es cosa unicamente de nuestra Generalitat, en Andalucía aun están peor que nosotros (grupos de 30 alumnos para no desdoblar), luego la cosa no va por barrios, sino que es genérica.

    Ojalá no sea cierto, pero también he oído que el recorte de este año no es el esperado y que para el curso que viene tienen que desaparecer 500 plazas más.

    Nos vemos (aunque igual es en la cola del INEM)

    🙁

  4. Saludos ValHue y demás lectores, yo también he oído lo de los dos compañeros PSs, funcionarios de carrera sin destino en la primera vuelta y se comentaba también, que, si no se les hubiese re-ubicado, solamente cobrarían el sueldo base, no el complemento de destino y ya sabemos cual es nuestro sueldo base.

    También me gustaría comentar esa apatía de algunos compañeros a formar parte de APECV.

    Bueno ValHue visto lo visto este curso y si continuan con el recorte …

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)