Abr 262010
 

Interesante opción.

http://www.futureworkss.com/

A lo largo del último siglo se han conseguido grandes avances en el desarrollo de máquinas que son capaces de simular cualquier tipo de eventos, desde explosiones nucleares hasta el funcionamiento interno de una célula.

Pero el futuro va mucho más allá, y se pretende que los usuarios de Internet no solo sean meros espectadores de los contenidos, sino que también puedan interactuar con ellos y modificarlos, de forma que pasen de ser espectadores a actores.

Posiblemente en los próximos años veremos nuevas aplicaciones que no nos dejaran de sorprender, dentro de cualquier campo científico, pero sobre todo en el ámbito de las comunicaciones y la medicina.

Pero lo más interesante de todo esto es que podemos utilizar la tecnología actual para mejorar no solo nuestra calidad de vida, sino también para transmitir de una forma mucho más efectiva, dinámica, divertida, atrayente e interesante nuestros conocimientos, ya sea para vender un producto o simplemente para comunicad algo

Ya pueden visitar la primera feria en tres dimensiones totalmente interactiva. Pueden pasear por sus instalaciones y ver todos los stands de las empresas que participan, además de acceder a todo tipo de contenidos (videos, páginas web, etc.) dentro de dichos stands.

También se pueden encontrar una amplia gama de videotutoriales sobre OrCAD

Imprimir ésta entrada. Descargalo en PDF

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)