Ago 282008
 

De vuelta de las vacaciones, y en espera de la próxima asamblea, donde tal y como digo en otra entrada, dejaré mi puesto de webmaster, se me ha ocurrido mejorar un poquito el blog.

Dado que muchas veces tenemos que esperar a que cargue el portal, y a veces le cuesta, para buscar algo en concreto dentro de él mismo, he creado un plugin de búsqueda para todos quienes usáis firefox, tal y como se recomienda desde APE-CV.

En firefox tenemos un motor de búsqueda a la derecha de la barra de direcciones, el cual cambia de color cuando una web dispone de un motor de búsqueda.

La web visitada provee de un motor de búsqueda

Hacemos click en el icono para desplegar el menú de motores de búsqueda.

Seleccionamos el motor a instalar.

Ahora seleccionamos Añadir “Buscar en APE-CV”. Con esto finaliza la instalación.

Desde ese momento podremos seleccionar nuestro nuevo motor de búsqueda, y al iniciar firefox, sin cargar ninguna página, le podremos pedir que nos busque algún termino en concreto, mostrándonos todas las entradas relacionadas.

Espero que lo encontréis útil, y no tengáis problemas para instalarlo.

PD: Espero que el síndrome post-vacacional no este haciendo estragos. 😛

Imprimir ésta entrada. Descargalo en PDF

  Un comentario en “Nuevo(s) Recurso(s) en el Blog”

  1. Y además hoy he creado una “Barra de Herramientas APE-CV

    Funciona tanto en Firefox como en el iexplorer de M$. Añadirla y desde ella podréis manteneros actualizados en cuanto a noticias, realizar búsquedas dentro del blog, recibir mensajes de la Asociación, etc…

    Haced clic sobre la imagen de la barra y esta se instalará en vuestro navegador.

    Salu2.

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)