May 052010
 

 

Esta mañana se ha cerrado el acuerdo con Levante-digital para la campaña de publicidad del verano 2010, por la cual estaremos en la web Especial de Formacion durante los meses de mayo-junio y agosto-septiembre, tendremos por ello un publireportaje tipo A y conexiones con las webs de APECV, asi como un banner rotativo, este año especialmente tendremos como idea principal la difusion del nuevo ciclo formativo.

Tambien estamos pendientes de recoger la publicidad a todo color, de la imprenta que nos ha efectuado la impresion del triptico del nuevo ciclo formativo, el cual enviaremos por correo postal ordinario  a la atencion del Dto.electronica de cada IES, se calcula que podemos enviar 20— 30 ejemplares por sobre, quien necesite mas que nos lo haga saber.

Los IES que puedan “desplazarse” a Burjassot, podran  recoger los ejemplares  en mano, si quieren a partir del jueves 13  proximo.

 

Imprimir ésta entrada. Descargalo en PDF

  Un comentario en “PUBLICIDAD”

  1. El alumnado de FP se moviliza ante las reformas universitarias

    CC OO considera obsoleto el mapa de ciclos formativos y critica la falta de oposiciones en varias familias

    MAITE DUCAJÚ VALENCIA
    Representantes de alumnos de más de veinte institutos de Formación Profesional (FP) de la provincia de Valencia realizaron ayer una asamblea, convocada por el Sindicato de Estudiantes, para oponerse a lo que califican de “endurecimiento” de las pruebas de acceso a la Universidad y contra el proceso de Bolonia, indicó uno de sus portavoces.
    En los próximas días, según acordaron, los alumnos realizarán asambleas informativas en sus centros, tras la convocatoria y posterior suspensión por la Universitat de València de las de las pruebas específicas para FP.
    Precisamente ayer, la vicerrectora de Estudios de la Universitat, Isabel Vázquez, informó a su Consejo de Gobierno sobre esta prueba específica para estudiantes provenientes de ciclos formativos. La vicerrectora explicó las consultas efectuadas al Ministerio de Educación que han conducido a la anulación de las misma para el acceso a diecisiete titulaciones de grado, indicaron en una nota.
    Por su parte, CC OO PV consideró ayer que el “obsoleto y caduco” mapa de la oferta de ciclos de Formación Profesional (FP) en la Comunitat “llevará al fracaso” el modelo de la Conselleria de Educación.
    El sindicato criticó, tras una mesa técnica celebrada sobre temas relativos a la FP, la falta de oposiciones desde el año 95 en algunas familias profesionales.

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)