Mar 102008
 

Ante todo, un saludo a todos los compañeros:

Hace dos dí­as un compañero me recordaba, el curso pasado cerraron ciclos formativos de electrónica en Moncada, Chirivella, etc…, y se desplazó a bastantes compañeros, de los compañeros interinos, ¿Qué os puedo decir?, que no sepamos.

Y seguimos con la pasividad que nos caracteriza, ¿Qué queremos?, ¿Qué esperamos?, desde aquí, desde nuestra WEB (la de todos) me gustaría, si se me permite, hacer una reflexión, os recuerdo que ya hace unos años pasó, se terminó la antigua Formación Profesional y no se abrían Ciclos Formativos, ya sabemos lo que ocurrió.

En estos momentos hay otra reforma, imaginaos lo que va a ocurrir, pues bien están los PCPIs, que aparte de ser una cantera para los Ciclos, pueden dar una relativa estabilidad, creo que todos los departamentos de electrónica, deberíamos solicitarlos para el curso que viene.

El amigo E-JARAGUAS comentaba:

Veo  los resultados de la encuesta y me desmoralizo, no porque el 100% estemos a favor del recurso contra el RD, si no por la pobre participación. Desde que esta en marcha la encuesta, resulta que SOLO 13 personas han votado.

¿Que pasa con el resto? ¿La gente no siente inquietud por su colectivo? ¿No se visita el foro o el blog?

También me gustaría recordar:

A todos los que ya tenéis acceso y conocimiento de la WEB, es interesante informar al resto de los compañeros del departamento para que todo el mundo tenga conocimiento de los últimos acontecimientos.

Como nos decía nuestro amigo NACHO:

En otro orden de cosas os diré que en el foro, abriremos un turno open y dos al menos restringidos para debatir los títulos de los nuevos ciclos, en base a las cualificaciones.

Con el permiso de nuestro amigo REBOOT, recordando sus palabras:

Como siempre, unos esperan a que otros les saquen las castañas del fuego, otros esperan que la administración, les ubique donde sea (por lo visto les da igual enseñar electrónica, que hacer fotocopias), y el resto estamos luchando por sacar adelante nuestro futuro.

Aún con todo esto, creo que vale la pena luchar y no debemos desmoralizarnos.

Bueno, esto es un comentario como otro cualquiera, saludos.

Imprimir ésta entrada. Descargalo en PDF

  4 comentarios en “REFLEXIÓN”

  1. Totalmente de acuerdo contigo, pero la cosa todavía es peor.

    La encuesta termina el día 14 de Marzo, o sea de aquí a 4 días, tenemos dad@s de alta a l@s 60 asociad@s a APE-CV, y todavía sigue en 15 votos. Después del 14 de Marzo ya no habrá tiempo para hacer nada al respecto, pero así estamos, esperando a que caigan las brevas al suelo de maduras. 😛

    PD: Por supuesto que tienes mi permiso para copy&pastear mis palabras, están dichas, y están localizables.

  2. Suscribo todo lo que habéis dicho.

    Salu2 compañeros.

  3. Señores, la verdad es que hay que espabilar, de lo contrario ya saben muy bien a donde irán.

  4. aquí en mi instituto, lo tienen ya previsto ya que les vendrá muy bien pues el año que viene creo desaparecerán los PAG y les urge

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)