Feb 202010
 

Ya en su día, cuando inauguramos esta aventura de crear un blog para la asociación (APE-CV), indicamos que era conveniente utilizar un cliente RSS para suscribirse a las actualizaciones y no tener que estar releyendo continuamente los contenidos del blog.

Internet sigue su evolución de modo progresivo e imparable y hoy en día las redes sociales se están encargando de reunir y agrupar a usuarios con temáticas comunes. Es por ello que como seguramente algunos de los asociados estamos dentro de esas redes sociales, nosotros como asociación también llevamos tiempo en una de esas redes, por ejemplo twitter, desde donde también se pueden seguir las actualizaciones del blog.

Y para los más clásicos, ahora podéis suscribiros por correo electrónico, y recibir las ultimas actualizaciones del blog. Cierto que teníamos un modulo en el blog que enviaba un correo a través de un mailing a todos los asociados, pero también es cierto que a veces fallaba, o nos enviaba la misma noticia varias veces, o nos capaban los correos porque se podían considerar spam por parte de los filtros anti-aspam de los servidores.

Estas tres opciones se han simplificado y reunido en un solo bloque que podéis encontrar al margen derecho del blog, justo después del bloque donde aparecen los últimos comentarios.

Se está valorando estar presentes en otra  red social que últimamente está ganando adeptos a una velocidad vertiginosa, me refiero a FaceBook. Permaneced atentos al panel de “Suscríbete a APE-CV” porque igual dentro de poco…

Saludos.

Imprimir ésta entrada. Descargalo en PDF

  Un comentario en “Sistema de suscripciones”

  1. Añadir que las PRFs (Preguntas y Respuestas Frecuentemente formuladas) vuelven a estar activas. Si alguien cree que debe de incluir alguna otra explicación, tan solo debe realizar la pregunta correspondiente en el apartado que corresponda y la respuesta saldrá publicada para beneficio de todos/as los/as asociados/as.

    Algo más que añadir, SIEMPRE que visitéis el portal, IDENTIFICAROS. Si no lo hacéis los comentarios y/o entradas privadas no os serán visibles, y puede parecer que no hay movimiento de noticias.

    Saludos.

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)