- Asociación Profesores Electrónica (Comunidad Valenciana) - http://blog.profesoreselectronica-cv.org -

Cosas al respecto de los diseños

Hola a todos/as, me dicen que aclare, si ello es posible, como hacer los diseños, el modo es consiste en usar si ello es posible las cualificaciones de la familia electricidad-electrónica (o cualquier otra) y SUS MÓDULOS ADJUNTOS q están siempre juntos en la descripción de la cualificación, tras las unidades de competencia.

En caso de q no creais oportunas los módulos profesionales correspondientes a lo q esta publicado ?? y SI un modulo soporte (esto es una necesidad) marcarlo de ese modo, y “crear” un horario semanal y total.

Ahhhhhhhhhhhh, las horas se distribuyen en semanas, 30 para primero y 20 para segundo, por ultimo deciros que todos los títulos tienen un final común que es EIE, FOL, PROYECTOS Y FCTS  que no hay que tocar, hay que cerrar con menos de 35 horas semanales y por debajo de 2000 horas total.

salu2

2 Comments (Open | Close)

2 Comments To "Cosas al respecto de los diseños"

#1 Comment By Paco On 23 de marzo de 2008 @ 23:35

Voy a escribir lo que estoy pensando, en ningún momento quiero molestar a nadie, solamente me hace gracia que módulos como EIE, FOL, etc, sean INTOCABLES y podamos “con toda tranquilidad” eliminar, sustituir, o hacer lo que se quiera con los módulos técnicos, que realmente son los que van a necesitar los futuros profesionales, repito me hace mucha gracia que no se puedan sustituir por inglés o matemáticas, por poner un ejemplo, si se quiere hacer una reforma, que se haga de verdad, no que se le limpie la fachada y la estructura siga igual de frágil, saludos compañeros.

#2 Comment By Pepe On 26 de marzo de 2008 @ 21:58

Pues Paco fíjate a mi lo que me ha sorprendido, visto lo que se les han adjudicado a informática, creía que electromedicina se le adjudicaria a los ciclos de sanitaria, que fuerte!!!, cuidadooo!!! que nos dejan limpios, “si nos dormimos en los laureles, nos tendremos que dedicar a cuidar claveles”.