Abr 092008
 

Hola a todos/as, os comunico q por un horror :-), se ha colocado una entrada en este Blog, que quiero aclarar, la fecha limite es la del 11 de Abril para las propuestas de Títulos.

El fin de semana hasta el domingo, 13 de Abril (24 horas) plazo para votar las opciones posibles, de este modo enviare la próxima semana, los diseños mas votados, recordar conceder vuestro voto tanto al de S.T.I. como al de Desarrollo.

Lamento la confusion, salu2.

Imprimir ésta entrada. Descargalo en PDF

  7 comentarios en “FE DE ERRATAS”

  1. Ooopss…….

    Lo siento, evidentemente lo entendí mal, cuando comentamos lo de crear la encuesta.

    Salu2, y a esperar que vote todo el mundo.

  2. ah……añadir que como el formulario de envío se ha quitado (otra vez por error mio al confundir las fechas), quien quiera aportar un nuevo diseño que lo envíe a la dirección de presidente@profesoreselectronica-cv.org o blog@profesoreselectronica-cv.org.

    Nosotros nos encargaremos de subirlo y añadirlo a la encuesta.

    Otro saludo.

  3. Os acabo de enviar otro diseño para STI (00:15 del 12/04) a las direcciones arriba indicadas.

    Os agradecería que lo incorporarais a la web para la votación.

  4. Hola:
    He visto que se han incorporado dos nuevos diseños el día 11 de Abril. Me parece que sería mejor alargar un poco el periodo de votación (unos días más), para que la gente pueda conocer estos dos últimos diseños que se acaban de incorporar, y pueda votarlos.
    Un saludo.

  5. Es imposible alargar nada, ya que El Mago tiene que presentar los diseños al día siguiente. De todas formas se avisó de esto como cosa de un mes.

    http://blog.profesoreselectronica-cv.org/archives/57

    Fíjate en la fecha de publicación de la entrada, 14 de Marzo de 2008, si no se han enviado más diseños no habrá sido por tiempo. Veremos también cuantos asociados votan.

    PD: Igual no se ve la diferencia entre una asociación y un sindicato. Al sindicato como le pagas la cuota le exiges para que te hagan el trabajo; en la asociación estamos todos para arrimar el hombro, y las cuotas son para hacer frente a los gastos que se generan (viajes, hosting, dominio, asambleas, etc…). En resumen, lo que no hagamos nosotros no nos lo hará nadie.

  6. Reboot,

    Con todos mis respetos, y sin querer abrir un debate ya que no es el momento, creo que por lo menos se debería haber reseteado a cero la cuenta de votos al inicio del periodo oficial de votación: 12 y 13 de Abril.
    Al no haberse hecho, resulta, que en ese instante, momento del inicio de la votación, ya habían votado ¡13 personas! ( más del 70% de los que han votado a falta de un par de horas para las 24:00 del 13 de Abril) sin la posibilidad de que hayan podido analizar el resto de propuestas y, en su debido caso, cambiar su voto.

    De todos modos, insisto en mi felicitación por el esfuerzo dedicado a arrancar esta asociación en un momento tan importante para el colectivo.

  7. Hola JSF:

    Primero agradecerte el tiempo y las molestias que te has tomado en preparar tu diseño (yo controlo un portal de internet, pero me perdía cuando intente hacer mi diseño, así que no he presentado ninguno). Después decir que sí, que habría que haber reseteado (si nos olvidamos que el plazo de presentación terminaba el 11, y el 13 se cerraban las votaciones, para que hoy se enviasen los diseños), pero…., ahora viene la duda por la que no lo hice, aparte que me pilló por sorpresa los últimos diseños y los incluí casi de casualidad, porque aunque lo parezca, no estoy conectado las 24h, también trabajo. ;D

    – Al igual que yo, los que han votado, una vez emitido su voto, igual han dejado de estar atentos a la web durante el fin de semana (no es mi caso, porque mientras veía las motos ayer, prepare la versión wap del portal).

    Si a esto le sumamos que solo 19 personas de 72 han emitido su voto, y de ellas 13 ya lo habían hecho antes de los nuevos diseños…¿crees que habría cambiado en mucho el resultado?.

    De todos modos, me gustaría que se aprovechasen mejor los recursos que tenemos, y por los que estamos pagando, y quizás en los foros se tendría que haber discutido, dentro del que hay sobre los diseños, el sistema de elección, cosa que tampoco se ha hecho.

    Y esto ya es en general, ¿porque no se participa?.

    Tengo la sensación, tal y como ya le he comentado el presidente, que la gran mayoría se ha asociado, pensando que así al pagar …ya me lo mirarán estos…, y por eso hago ese comentario tan “acido” en el mi comentario anterior. No sabes como me alegraría a mi que todos los días tuviésemos que entrar (como un habito más) a los foros a ver que debates están en activo, y dejar nuestra opinión. Pero ya ves, nadie discute, solo se pide, y poco se colabora.

    Si lo crees oportuno, abrimos un tema en los foros de como realizar unas elecciones. No creo que nos haga ningún bien prolongar los comentarios de esta entrada.

    Por todo ello a todos los que habéis desarrollado un diseño:

    Muchas gracias 😀

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)